Es normal que te asalten un montón de dudas si no eres modelo profesional, pero vamos a intentar darte ideas para book fotos sexy y/o aclararte las preguntas más comunes dandote nuestras opiniones y nos ponemos a tu disposición para que nos llames o nos escribas y te aclaremos todas las nuevas que puedan surgirte. Te ayudamos con nuestra experiencia.

 

¿qué es un book de fotos Boudoir?

  Hacer una sesión de fotos Boudoir es la capacidad que tienen algunos fotógrafos profesionales de hacer fotos bonitas, con glamour, elegantes, románticas, sensuales y con buen gusto de una persona, reflejando la belleza que tenemos cada uno de nosotros sin invenciones ni retoques excesivos.

    Es un tipo de fotografía íntima y personal, donde nosotros sacamos tu lado más sensual y romántico, con luces y sombras muy agradables, y cuidadas.

Entonces.... ¿Tengo que desnudarme?

   ¡Por supuesto que NO! Tú eres la que mejor se conoce y tú pones el límite. Tú y sólo tú decides cómo va a ser tu sesión. Hay personas más atrevidas que deciden top-less y otras menos que deciden insinuar más que enseñar. Nosotros nos preocupamos de escucharte y respetar cada una de tus decisiones.

¿Cuándo es el mejor momento para una sesión de fotos sexy?

Yo te diría que el mejor momento es hoy. Hoy mejor que mañana. Por nuestra experiencia, sabemos que hay diferentes motivos e ideas por las que nos contratan y los más habituales son por un autoregalo, porque vas a ser mamá y quieres tener un recuerdo de ti antes o durante esa etapa de premamá o ya lo has sido y quieres volver a tener fotos estando guapísima, también puedes regalársela a tu pareja para tener un recuerdo importante y de calidad del momento y mucho mejor si participáis los dos o simplemente deseas darte un capricho y recordar en el futuro tu gran etapa de la madurez o de la juventud. Podríamos darte mil razones más, pero la mejor de todas es: PORQUE TE LO MERECES.

las mejores fotos

   Desconfía de los fotógrafos que directamente buscan hacer fotos sin ofrecerte garantías de hacerte una factura y un contrato. Precios excesivamente bajos o contactos sospechosos son claro síntoma de un fotógrafo no profesional que podría usar tus fotos para fines no recomendados.

    Nosotros tenemos un contrato tipo con el que te garantizamos tu privacidad y una protección clara y segura tanto de tus datos como de tus fotos. Podremos estudiar juntos ese contrato, modificando o añadiendo todas las cláusulas que necesites para protegerte de usos indebidos de las fotos.

Pero... ¡es que yo no se posar!

    No te preocupes porque no seas modelo profesional. Si lo eres, genial, ya tenemos una base por donde trabajar. Pero si no eres una topmodel, no hay que luchar contra nada, todo será más sencillo de lo que crees porque trabajamos de una forma muy natural, sin posados. Todo fluye de forma natural pudiendo centrarnos en tu carisma natural sin preocuparnos de nada más que no sea VERTE BELLA.

¿Puedo llevar un acompañante?

    ¡Claro que SI! En la sesión de fotos vamos a estar una estilista que se va a ocupar de ti para que estés preciosa desde la primera foto a la última, el fotógrafo y tú, pero si te sientes más segura llevando a tu pareja, madre, o amiga de confianza, no hay ningún problema. Lo único es que debes asegurarte de que tu acompañante va a aportar tranquilidad a la sesión y va a verte igual de bonita que nosotros. Que sea una persona tranquila y que esté apoyandote en la decisión que has tomado de hacer un book boudoir.

De todas formas, cada persona es diferente y tiene inquietudes diferentes. ¿ Nos cuentas las tuyas ? ¡ te escuchamos !

¡ LLAMANOS !   O TAMBIÉN   ESCRIBIR EMAIL

VER PRECIOS

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Ya estás decidida? ¡Cuéntanos tus ideas!

   Si aún sigues indecisa o indeciso, si aún tienes alguna duda, si quieres saber nuestros precios de un book de fotos sensual de boudoir o si tienes sugerencias, te invito a contactar con nosotros y seguro que podremos ayudarte si lo necesitas ¡Anímate y participa!

   Puedes enviarnos un email, llamar por teléfono, contactar por whatsapp, o seguirnos en cualquiera de las redes sociales que disponemos para comunicarnos contigo o usar el formulario de la derecha.