30 abril, 2020 Gerard - Fotógrafo Boudoir

RE-ABRIMOS AGENDA 2020

Re-abrimos la agenda de contrataciones para reportajes de fotos sensuales en 2020 tras la finalización del estado de alarma.

Reabrimos la agenda de contrataciones para reportajes de fotos sensuales en 2020 tras la finalización del estado de alarma.

El presidente del gobierno ha asegurado que los ciudadanos españoles podremos viajar fuera de nuestra provincia desde el próximo 22 de junio. Como consecuencia de ese anuncio abrimos la agenda para empezar a ayudarte. Vamos a prepararte la mejor experiencia que hayas tenido en los últimos meses.

Queremos ofrecerte una gran experiencia y además con una OFERTA importante.

¿En qué consiste la OFERTA?

En primer lugar quería contarte que nuestro sistema de trabajo no va a cambiar en cuanto a resultados. Cambiaremos nuestra forma de trabajar. Nos adaptamos a la nueva situación. Puedes resolver  tus dudas aquí.

NUEVA COLECCIÓN

Por lo tanto, incluimos una colección nueva que presenta la posibilidad de hacer el reportaje de fotos sensuales en tu propia casa. Además añadimos la posibilidad en las otras colecciones pero si has leído las dudas sabrás que seguimos aconsejando hacer las fotos boudoir en hotel. Es seguro.

MATERIAL FOTOGRÁFICO EXTRA

No debes preocuparte de nada porque nosotros llevaremos todo el material fotográfico necesario para que todo sea perfecto. Además vamos a usar los mejores rinconcitos que tengas en tu casa y la habitación por lo tanto debes tenerla recogida y retirar todos lo elementos que no quieras que salgan en las imágenes. Nosotros también te ayudamos con eso.

Una vez elegidas las localizaciones y planificada la sesión, la dinámica es la misma así que el resultado va a ser excelente. Como siempre.

Vamos a crear un ambiente de seguridad y confianza para que puedas sentirte a gusto contigo misma pero libre de expresar tu sensualidad dentro de tu hogar.

DESCUENTOS – Precios sin IVA.

Actualmente nos adaptamos a la situación para que tu experiencia sea completa por eso queremos ponértelo fácil con un descuento equivalente al IVA. No podemos eliminar el IVA porque debemos seguir pagando impuestos incluso cuando las pequeñas empresas sufren en épocas de crisis desmedidas. No obstante, te hacemos un descuento equivalente al IVA (21%)

¿CÓMO LO HACEMOS SI NO SE PUEDE VIAJAR?

Sencillo.

  • Se hace la reserva de tu experiencia boudoir y ponemos una fecha más allá del día 22 de junio que es el día en el que levanta el estado de alarma y se podrán hacer viaje extraprovinciales.
  • Lo vamos preparando todo escuchando y adaptando tus inquietudes e ideas. El equipo de estilismo comienza a asesorarte y hacemos todos los pedidos de la lencería a nuestros patrocinadores.
  • no dejaremos nada al azar. Cuando llegue la fecha de tu reportaje de fotos boudoir va a estar todo atado y bien atado.

¿Y SI NO SE LEVANTA EL ESTADO DE ALARMA?

Por otra parte cabe la posibilidad de que no se levante la prohibición de viajar en la fecha prevista pero no hay ningún problema. Lo tenemos contemplado.

En ese caso, retrasamos la sesión de fotos tantos días como se retrase el estado de alarma. Por ejemplo si el gobierno retrasa 15 días más y nos vamos al día 6 de julio para poder viajar y tu reserva es el 30 de junio, tu fecha pasa automáticamente al día 14 de Julio. En las mismas condiciones y sin costes adicionales. Así que ni pierdes el dinero, ni pierdes la fecha.

TU EXPERIENCIA BOUDOIR ESTÁ GARANTIZADA

Finalmente te dejo las nuevas tarifas (con el descuento aplicado) con la nueva colección para que puedas elegir cuál se adapta más a tus necesidades. Así que animate y llamanos para contarnos tus propuestas.


 

COLECCIÓN HOME

Sesión de fotos boudoir en tu propia casa
Reportajes de fotos sensuales
  • Diez fotos retocadas con máxima calidad.
    - Fotos en tu propia casasin límite de tiempo.
    - fotos entregadas a través de internet por servicios de envío de archivos.

COLECCIÓN PREMIUM

Book de fotos sensual
  • Veinte fotos retocadas y máxima calidad
    - Asesoramiento en estilismo y poses
    - Lenceria cedida por nuestros patrocinadores.
    - Habitación superior en Hotel * (incluido) o en tu propia casa.

COLECCIÓN DELUXE

  • Todas las fotos que haya en el álbum retocadas y máxima calidad en PENDRIVE USB.
    - Asesoramiento en estilismo y poses lenceria cedida por nuestros patrocinadores.
    - Maquillaje profesional.
    - Fotos en Suite de hotel gran lujo en Hoteles con encanto* (incluido) o en tu propia casa sin límite de tiempo..
  • Álbum digital 30x50 Book elegante en caja personalizada + USB pendrive a juego

Las sesiones de fotos boudoir individuales son un poco menos complicadas y dan un poquito menos de trabajo que las Reportajes de fotos sensuales en pareja por eso varía un poquito el precio.

    * La habitación puede variar según día elegido, disponibilidad del hotel y temporada baja o alta
    ** Desplazamiento puede no estar incluido en el precio según distancias.

 

No olvides compartir este post a quien le pueda interesar y ¡muchas gracias por tu atención!

, , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te invito a ponerte en contacto con nosotros para obtener más información
sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.