3 mayo, 2020 Gerard - Fotógrafo Boudoir

Sesión de fotos anti-coronavirus · OFERTA COVID19

Voy a ofrecerte una Sesión de fotos anti-coronavirus.

Esta pandemia solo la superamos juntos. Nosotros te vamos a ayudar. Te ofrecemos una sesión de fotos anti-coronavirus ahora que todos estamos bajos de autoestima.

Empezamos proponiendo un gran plan. Llevamos, el día de hoy, 50 días de aislamiento social y seguro que ya echas de menos una buena peluquería, sentirte bien, ganar autoestima.

Lo único que sé ahora mismo es que hay que correr por nuestros sueños. Has podido ver de primera mano que la vida cambia de un día para otro. Estarás de acuerdo conmigo. Eso lo arregla una Sesión de fotos anti-coronavirus.

Te explico:

Quizá lleves siguiendo nuestra página web desde hace algún tiempo o quizá acabes de conocernos así que, en cualquier caso, ahora es la oportunidad ideal de realizar una sesión de fotos sensual, erótica, boudoir, o un desnudo artístico que te haga sentir especial. Para eso teníamos una sección en la página principal que te resolvíamos un montón de dudas. pero sabemos que pueden haber surgido otras muchas. Te las resolvemos.

Probablemente la sociedad ha cambiado. La vida ha cambiado. La forma de sentirse bella ha cambiado.

Por esta razón vamos a resolverte en este post otras muchas dudas que han surgido de hace un par de meses para acá.

¿Estoy segura haciendo una sesión de fotos Boudoir?

No podía ser de otra forma. ¡Claro que sí!

Ni en nuestras peores pesadillas podríamos pensar que nuestras vidas iban a cambiar tanto. Es propio de series o películas. Mientras tanto, hay que adaptarse a lo que va a suceder por eso nosotros seguimos recomendando hacer sesiones de fotos en hoteles porque la hostelería garantiza nuestra seguridad en cuanto termine el estado de alarma o por lo general así quieren que sea. Solo es cuestión de compromiso. Según dice El presidente de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH).

También te ofrecemos la posibilidad de hacer las fotos boudoir en casa si así te sientes más segura y además en exteriores.

Los malos tiempos no son para deprimirse. Son para crecer como persona.

¿Puedo contagiarme con la lencería?

Seguro que no. Hay estudios científicos que demuestran que el covid19 permanece en la ropa con poder de contagio, entre 48 y 72 horas. La ropa que nos mandan nuestros patrocinadores para tu sesión de fotos la vamos a usar pasado con mucho esas 72 horas.

En primer lugar hay que tener en cuenta que nosotros les llamamos para que nos envíen la ropa interior sensual y elegante que vamos a usar en tu sesión de fotos en cuanto haces la reserva. Mientras que preparan los paquetitos, los envían, nos llegan y finalmente la usamos, pasan más de 3 días. Por consiguiente podemos garantizarte que la ropa interior que vas a usar, está fuera de peligro y no contiene virus con capacidad de contagio.

Si finalmente estás más segura usando tu propia lencería, tú eres la que decides.

¿Qué pasa con el maquillaje?

Ciertamente tenemos el mejor equipo humano que puedas encontrar para realizar tu book de fotos sensuales y sugerentes. Todos los utensilios y herramientas que se usan durante una sesión de maquillaje y peluquería profesional se desinfectan al terminar porque ya se hacía antes. Por su puesto. Exactamente igual que antes.

Debido a esta pandemia analizamos cosas que llevamos haciendo toda la vida pero nunca nos habíamos parado a pensarlas. ¿Podrías pensar que pinceles, brochas, peines, etc no se desinfectaban antes de la pandemia? ¡por supuesto que sí! Así que ahora también.

¿Hay contacto físico?

Tenemos lentes y objetivos suficientemente profesionales como para no acercarnos más de los 2 metros de seguridad. Nunca ha habido un contacto físico como tal durante ninguna de nuestras sesiones de fotos. Tenemos suficiente experiencia – 11 años – en modelaje y dirección de modelos. Por lo tanto vamos a guiarte y aconsejarte en tus mejores poses sin que rompamos esa separación de seguridad.

Desinfección y seguridad

Finalmente te garantizamos llevar mascarillas en todo momento. Usaremos geles hidroalcohólicos para reforzar la desinfección que ya nos garantiza el hotel o si el book de fotos boudoir se realiza en tu casa, tendremos especial cuidado en no tocar superficies innecesariamente.

El mundo no va a cambiar. El mundo ya ha cambiado. Ahora nos toca cambiar a nosotros.

Como consecuencia de todas estas medidas, podemos garantizar tanto tu seguridad como la nuestra.

Parece que ya no tienes excusas para sentirte bien, ganar en autoestima y volver a alimentar el alma positivamente a través de una bonita sesión de fotos sensual y sugerente. ¿no crees?

Además nos ponemos a tu disposición para seguir resolviendo dudas que hayan podido quedar después de leer las medidas que vamos a tomar. Solo tienes que escribirnos y seguimos charlando en privado o dejar tu comentario más abajo y responderemos lo antes posible.

No olvides compartir este post a quien le pueda interesar y ¡muchas gracias por tu atención!

Book fotos sensuales, fotos de desnudo artístico, fotos estilo boudoir, Sesión fotos sensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te invito a ponerte en contacto con nosotros para obtener más información
sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.