21 mayo, 2020 Gerard - Fotógrafo Boudoir

Segreto!!! Cómo llegar a ser modelo de fotografía

Te cuento un secreto!! Te revelamos todos los trucos que tiene una modelo de fotografía para ganarse la vida posando

   Si quieres ser profesional y ser modelo de fotografía te revelamos todos los secretos que tienen ellas y ellos para ganarse la vida y posar para revistas y pasarelas.

Hay «mil» categorías de modelos así que nunca tires la toalla. Quizá no tengas cuerpo de pasarela, No. O si! genial! Pero hay muchas mujeres y hombres que son modelos de manos, de pelo, de piernas, de cuello o de piel y hay muchas modelos de tallas grandes o curvy. Es muy frecuente encontrar personas – chicos y chicas – que tienen una vida completa como modelo de fotografía.

No te voy a engañar. No es nada fácil. Requiere mucha formación y muchísimo trabajo.

Todas nuestras clientas se dan cuenta cuando terminamos una sesión de fotos boudoir y les damos todas las indicaciones para posar. Requiere un posing intenso y saber controlar tu cuerpo y nosotros te ayudamos en ello. Lo que no quiere decir que sea fácil. Se consigue con tu compromiso y nuestra experiencia. Pero no es fácil. Todos trabajamos mucho durante la realización del book de fotos. Ayuda mucho cuando la clienta ya tiene un acting estudiado y ensaya en casa sus mejores poses delante del espejo. Nosotros te ayudamos con eso durante la preparación de la sesión de fotos.

 

    • ¿QUIERES SER MODELO PROFESIONAL?

Te ayudamos. Aunque no es fácil y es un trabajo a jornada completa. Lo que se ve en Instagram o en Facebook es una vida llena de glamour, lujos y viajes pero lo que no cuentan son los sacrificios de meses sin ver a tus amigos, familia y horas de ejercicio y cuidado del cuerpo. Es un sacrificio constante con dietas y cuidados. Jornadas interminables con especialistas en márketing, fotógrafos, publicistas y muuuuuuchos gorrones que intentarán venderte la moto y aprovecharse de tu trabajo. ¡¡¡OJITO CON ESTOS ÚLTIMOS!!!

Cuidate de GORRONES, TIMADORES, envidiosos y falsos amigos y amigas que se te van a pegar en cuanto triunfes.

No quiero desanimarte. Solo quiero que veas que no es un camino fácil.

Si estás dispuesta a hacer sacrificios y trabajar duro seguro que puedes conseguirlo.

 

Fotos Boudoir - Book de fotos sexi Madrid

Fotos Boudoir – Book de fotos sexi Madrid

 

    • CÓMO SER TOP MODEL

Si quieres ser supermodelo de pasarela te lo cuenta muy simplificado esta página de VOGUE:

A continuación, los requisitos que solicitan las agencias para pertenecer a la industria:

  • Altura: 1.72 y 180 cm
  • Talla: 0-4
  • Busto: de 82 a 86 cm
  • Cintura: 60- 65 cm
  • Cadera: 85-90 cm
  • Edad: 14 a 25 años (para comenzar)

Si no tienes estas medidas, no desesperes. Hay infinidad de posibilidades de ser modelo y no ser de pasarela. Pero se realista y centra tus esfuerzos en lo que puedes conseguir.

Es así de sencillo y a la vez así de dificil porque te esperan años y años de sacrificios y formación.

 

    • MODELO DE LENCERÍA Y MODA BAÑO – Bikini – Trikini –

Es muy parecido a ser modelo de pasarela si lo que quieres es desfilar en las grandes pasarelas del mundo como en la Fashion Week de Madrid o Londres, Berlín, Milán o París.

 

Está genial apuntar alto. Victoria´s Secret, La Perla, Oysho o Agent Provocateur (video de arriba)Por supuesto que sí tienes las características para ser una supermodelo.

Hay muchas posibilidades para modelar para catálogos de millones de marcas de ropa interior y moda de baño. Se hacen en exteriores, en estudio, en hoteles de lujo o incluso en naves industriales. Hay muchos estudios en NY que son lofs con grandes ventanales que se aprovechan para hacer los catálogos de moda.

Con respecto a la vergüenza y complejos, yo te recomiendo que los dejes en casa. Vas a tener que posar con lencería y ropa interior delante de fotógrafos, estilistas, directores de arte y marcas de lencería que estarán viendo y estudiando las sesiones fotográficas. Haber ensayado las poses antes y saber transmitir sensualidad te va a yudar a triunfar como modelo de lencería.

 

modelo posando Fotos de lencería para Intimissimi

modelo posando Fotos de lencería para Intimissimi

    • MODELO PARA EDITORIALES Y REVISTAS:

La verdad es que la mayoría de revistas se han reinventado al formato digital y casi todos los fotógrafos y modelos que salen en las revistas son TFCD o TFP (Time for CD y Time for prints respectivamente) y no vas a cobrar por ellos. Yo solo te lo aconsejo si estás empezando y tienes que hacerte un porfolio aunque tampoco es muy recomendable. Muchos fotógrafos no profesionales o simplemente que quieren «ver chicha gratis» te lo van a proponer. No lo aceptes. VOLVEMOS AL TEMA DE LOS GORRONES Y/O TIMADORES pero creo que ha quedado claro. Te dejo aquí un contrato tipo por si quieres usar esta opción.

Hay fotógrafos que se dicen profesionales – sobre todo de boudoir – que son fraude usando fotografías que no son suyas en su página web e incluso borrando la marca de agua y girándolas para que google no pueda identificarlas como copiadas. Pero todo canta mucho. O-JI-TO.

Si quieres ser modelo de fotografía usa esta opción con mucha precaución.

 

    • MODELO DE FOTOGRAFÍA PARA MARCAS COMERCIALES:

Actualmente existen modelos para casi todo. Ya te comenté antes que existen modelos para todo tipo de campañas. Debes centrarte en lo que destaca sobre las demás personas y potenciarlo. Tus dientes, tu pelo, tu cuello, tus manos, tu abdomen… etc. Si eres capaz de combinar diferentes actitudes y lo juntas con una buena aptitud estoy completamente seguro de que puedes conseguir sobrevivir en el mundo del modelaje.

Tan solo te hace falta tener:

  • Altura: 1.65 para modelo femenina y 175 cm para modelo masculino (aunque tampoco hace mucha falta según la destreza del fotógrafo.)
  • LLeva una dieta saludable y realiza ejercicio regular para mantener tu cuerpo en forma.
  • Cuerpo tonificado sin ser excesivamente musculado. Ejercicio pero sin pasarte a no ser que quieras ser modelo fitness. Que también existen.
  • Mantente bronceada pero no en exceso y cuida tu piel con geles y cremas hidratantes.
  • Cabello sano y brillante, huye de teñidos estridentes o extremos y tatoos que sobresalgan de la ropa convencional. A no ser que quieras especializarte en eso.
  • Ensaya poses y formas de expresión de modelos en anuncios delante del espejo para tener buenas dotes de acting y posing. Actualmente ganarás muchos puntos ante un jurado en un casting.
  • Intenta que te representen varias agencias de modelos – huye de las exclusividades – Tendrás más oportunidades de acceder a los distintos trabajos que esas agencias contratan en eventos y anuncios publicitarios.

Para ser modelo de pies, manos, cuello, joyería, pelo, dientes, piernas o trasero, cuidarlo y mimarlo como si fueran tuyos jejeje 🤔

 

Modelo de fotografía editoriales para Agent Provocateur

Modelo de fotografía editoriales para Agent Pprovocateur

 

    • MODELO CURVY Y TALLAS GRANDES:

No desesperes porque actualmente hay muchas marcas que tejen para las mujeres reales de hoy en dia. Hay mercado para ti si no tienes unas medidas perfectas para la moda convencional pero sí que las tienes para la vida real.

Curvy es una modelo de fotografía ”con curvas”. Son mujeres que tienen una figura de reloj de arena, trasero y pechos grandes y cintura estrecha con una talla comprendida entre la 40 y la 48. Una talla más de 40 se considera Plus Size por muchas marcas aunque, cada vez más, es la talla normal de las mujeres del SXXI. ¿acaso una mujer con talla 40 o más no puede ser atractiva, sensual y elegante? ¡Pues claro que sí! esas cualidades no tienen nada que ver con la talla.

Lucha por tus sueños y busca agencias de modelos que tengan ese tipo de perfil. Las hay. Tu nicho de mercado te está esperando.

 

    • MODELO DE SEMIDESNUDOS, DESNUDO o ERÓTICA

Igual que las modelos contratan a fotógrafos de calidad para hacerse su book de fotos, hay muchos fotógrafos que contratan a modelos de calidad para hacer su porfolio.

Si has llegado hasta aquí, habrás leído lo de los TFCD pero en este caso es diferente porque el fotógrafo es profesional y paga a la modelo para que pose para él. Luego ya puede pasarle las fotos (o no) o publicarlas en revistas como Playboy – donde tenemos varios artículos subidos – o como en Men´s Health, FHM o Penthouse.

Si es este el estilo en el que quieres especializarte, perfecto. Ser modelo de desnudos o semidesnudos artísticos tiene tu nicho de mercado. Cada vez más se ve muy natural en la sociedad y el empoderamiento de la mujer y ser dueña de su destino es lo que hace que proliferen movimientos como Blacktapeproject o Suicide Girl.

Ya has decidido que vas a posar con desnudos o semidesnudos – topless – artísticos así que no tengo que decirte que has de dejar tus miedos y complejos en el cajón de tu mesita de noche y es que los tienes. Y si no los tienes pues mucho mejor!

Debes tener cuidado – Y volvemos a lo mismo de siempre – con los GORRONES Y/O TIMADORES. Seguramente te vuelvas a encontrar con gente que tenga dobles intenciones.

Pide referencias. Informate de quien o quienes van a estar en el trabajo y para qué se va a usar. Firma un contrato y pide una factura para asegurarte de que es un trabajo artístico y se va a usar de buena fe con consentimiento por ambas partes.

El fotógrafo, cuando es profesional, te va a guiar y a pedirte qué quiere transmitir pero es fundamental una buena formación por tu parte para que sepas que lo que te está pidiendo es lo pactado en el contrato y facilitarle el trabajo con poses aprendidas e interiorizadas. Eso va a demostrar tu profesionalidad y podrás exigirle al fotógrafo que no se exceda de lo que está contratado.

 

Sesion Fotos sensuales estilo Boudoir Sexi

Sesion Fotos sensuales estilo Boudoir Sexi

 

    • AGENCIAS DE MODELOS ¿Sí o no?

Sin duda sí.

Y una vez más tengo que advertirte de que no te dejes engañar. Algunas agencias de modelos te cobran una cuota y al final terminan trabajando sus amiguitas o las que mejor caen – por lo que sea – pero solo te van a dar los trabajos que no quiere nadie.

No dejes que te seleccionen a tí y selecciona tú con qué agencias de modelos quieres trabajar.

Busca referencias y habla con otras modelos que trabajen para esa agencia. Puedes encontrarlas por IG o FB sin mucho esfuerzo.

Cada vez más existe la figura modelo de fotografía FREELANCE que no están detrás de una empresa que las represente pero son las menos. Suelen ser influencers en las redes sociales con miles o millones de followers y las marcas se interesan en su influencia para promocionar sus marcas.

Hay que tener cuidado con tu imagen en las redes sociales. Seguro que has podido ver el polémico altercado que ha tenido Jon Kortajarena en un momento de desesperación porque Globo© no le mandaba una tortilla de patata. Ojo porque tu imagen pública es muy importante.

Si no es tu caso, en una agencia podrás beneficiarte de que las Las grandes marcas siempre recurren a servicios de empresas representantes. Es la mejor manera que tienes de conseguir trabajos de calidad y bien remunerados.

Tendrás posibilidad de trabajar con firmas de prestigio y en proyectos importantes. Incluso por esa razón puedes llegar a ser SU IMAGEN. Si destacas y trabajas duro, puedes llegar a la fama siendo modelo de fotografía.

Por otra parte, las agencias no pueden asegurarte el éxito inmediato. Al final no son ellos los que deciden. Y volvemos al punto principal que es que tu éxito depende de ti. Formación y trabajo duro y podrás conseguir esos viajes y fama que tanto deseas.

Por lo general son ellas las que deciden a qué trabajos eres candidata y cuáles no. Tú ni te enteras de sus proyectos si no te convocan. Es un handicap muy a tener en cuenta pero quizá merezca la pena en pro de otras muchas cosas buenas.

Tendrás que estar siempre disponible y hacer jornadas maratonianas de trabajo intenso cuando te contraten. Los fotógrafos para modelos trabajamos por horas. Por esta razón, se intenta hacer el proyecto lo más rápido posible. Sin muchos descansos ni dilaciones.

 

Te he hecho una pequeña selección de agencias de modelos internacionales y otras mucha nacionales con las que puedes trabajar sin ninguna cuota y presentando un book de fotos o portfolio. Su beneficio viene de su trabajo para representarte y de las comisiones que cobran a la empresa que te contrata por la gestión de esa representación:

 

🌍 Principales agencias de modelos internacionales:

🇪🇸 Principales agencias de modelo nacionales:

 

    • ¿CUÁNTO COBRAN LAS AGENCIAS DE MODELOS?

Una buena y prestigiosa agencia de modelos no te va a cobrar cuotas por trabajar con ellos ni va a obligar a sus modelos y azafatas a hacerse fotos con ningún fotógrafo obligadamente. Te van a recomendar muchos. Eso sí. Pero al final la decisión es tuya.

Si no son transparentes van a intentar hacerte un book de baja calidad con su «fotógrafo» a nómina que suele no ser muy profesional y los resultados serán muy regulares. Además no te darán las fotos. Se las van a quedar en exclusiva porque «las pago yo» – que seguramente el fotógrafo ni cobre o cobre muy poco -. Normalmente contratan fotógrafos en prácticas o con poca experiencia para ahorrarse un dinerito pero eso perjudica gravemente tu imagen.

Las agencias suelen cobrar un 20% del presupuesto como comisión por las gestiones realizadas.

Un 20% a las modelos y un 20% a la empresa que te contrata. ¿Es mucho un 40% del presupuesto total? Pues yo diría que no con todo el trabajo que realizan. Tienen que buscar las modelos, gestionar los bookings, Altas en S.S., gestionar todas las las bajas, y todo lo que conlleva moveros para buscaros trabajos. Son muchas horas de trabajo. Lo veo justo.

Te recomiendo que elijas bien a tu agencia o agencias. Haz lo mismo que con tu fotógrafo y te hagas tu propio book.. Investiga y decide bien.

Invertir en tu imagen será un beneficio a largo plazo para tí. No lo consideres un gasto inútil porque mi amiga tiene un buen móvil o mi mejor amigo tiene una cámara.

Si quieres que te representen bien, hazlo bien.

No hace falta que lo hagas toooodo de golpe e invertir miles de euros de una sola vez. Haz unas Polas y un Test y poco a poco irás aumentando tu portfolio con diferentes fotos, espacios y estilismos. Pero serán tuyas. Podrás usarlas como quieras y donde quieras tantas veces como quieras.

Las agencias son los primeros interesados en proporcionar trabajos a su modelo de fotografía, actores y talentos porque trabajan a comisión.

Su función es representarte e intermediar entre tú y el interesado en contratarte.

Cuanto mejor sea el trabajo y más calidad consigan, mejores son sus beneficios.

 

    • TOP MODEL · Modelo de fotografía · MODELO COMERCIAL – ¿Se nace o se hace?

Es como hacerte la pregunta: ¿Un futbolista nace o se hace? ¿Una modelo de fotografía nace o se hace? ¿Un abogado nace o se hace?

En realidad nace pero hay que hacerlo. Me explico. Para ser la mejor en algo, debes nacer con ciertos talentos y aptitudes pero a lo largo de tu vida tendrás que aprender a usarlos y potenciarlos. La actitud se aprende y la aptitud se tiene.

Si quieres ser Top model o modelo de pasarela has que tener en cuenta que tu vida profesional, como tal, va a ser muy corta. Hay modelos que empiezan desde pequeñitas pero es un trabajo duro lleno de sacrificios que da muchas satisfacciones y también muchos disgustos. Empieza cuanto antes.

Si decides ser modelo de fotografía o llegar a ser la imagen de una marca en sus catálogos y revistas, puedes trabajar mucho más en el tiempo porque siempre estarás en el nicho de mercado de muchas empresas. Si no es una, será otra.

Debes perseverar, cuidarte mucho, trabajar duro y aprender a potenciar tus cualidades.

Formación constante, perseverancia y resiliencia será tu cóctel perfecto.

Hay muchas academias de modelaje repartidas por toda España. Incluso desde la misma agencia pueden ayudarte con cursos de formación en acting y modelaje.

De las sesiones de fotos también se aprende si el fotógrafo de modelos es profesional.  Se sincera con él y dile para qué es. Te ayudará a sacar tus mejores poses dirigiéndote durante la sesión de fotos. Nosotros lo hacemos así.

La cámara aprecia lo que el ojo no ve.

Y si ya tienes experiencia, mejor que mejor. Todo irá sobre ruedas.

También puedes estudiar por tu cuenta. Mira con atención las poses de las revistas catálogos, anuncios publicitarios. Posa, posa y posa. Ponte delante del espejo y aprende a controlar cada parte de tu cuerpo. Poco a poco por partes. Pies y tobillos, piernas, rodillas, cadera, cintura, brazos, muñecas, hombros, cuello, cabeza y expresión. Luego irás conjuntando todo hasta conseguir tus poses perfectas. No desesperes porque son muchas horas de trabajo y muy constante.

Atenta a la expresión!!! si además de conseguir una gran variedad de poses perfectas consigues transmitir a cámara de una forma natural y fluida, tienes mucho ganado. Las marcas buscan modelos de fotografía profesionales pero sobre todo que sepan transmitir los valores de su marca. Eso se consigue con la actitud y la expresión. Serás su modelo preferida si lo consigues.

 

    • ¿POR DÓNDE EMPIEZO PARA SER MODELO DE RETRATO?

El primer paso, sin duda es hacerte un buen book de fotos para modelo de fotografía. Profesional. Completo. Unas polas un test y variedad de fotos en tu portfolio va a ser determinante como carta de presentación.

Estamos hablando de miles de euros invertidos en una campaña publicitaria y las empresas quieren rentabilidad en cada euro invertido. Solo van a confiar en los mejores profesionales para crear esa campaña y si tienes un book de fotos profesional hecho por un fotógrafo profesional, tus posibilidades de ser contratada aumentan exponencialmente.

Insisto en que hacer un book de fotos para modelo no es un gasto. Es una inversión en ti misma. En tu imagen. Es necesario.

Elige un fotógrafo que tenga un portfolio amplio y de calidad.

Nosotros te creamos un  books online y con «polas» (Polaroids) recientes. Personalizado y privado para que puedas enviarlo a cualquier parte. Todo el mundo funciona con los books online, test, polas y portfolio online. Ya nadie funciona con pendrives usb porque simplemente lanzando un link por email o por whatsapp pueden ver tu porfolio.

Nosotros nos encargamos de hacerte todo esto sin coste adicional para ti.

Ojito con los piratas que dicen que hacen fotos y en su web ponen fotos que no son suyas. Suelen identificarse cuando tienen muy pocas fotos en su web o cuando hay mucha disparidad entre las fotos subidas a su portfolio. Unas buenas, otras caseras- Unas grandes, otras pequeñas. Algunas que dices… WOW! y otras que podrían estar hechas con cualquier teléfono móvil.

Elige un fotógrafo que tenga variedad de fondos y localizaciones. Que sepa buscar tu mejor pose. Que de confianza. Creativo.

Busca un fotógrafo que no se deje guiar por las modas y tendencias. Apuesta por un fotógrafo con estilo propio y que saque lo mejor de ti con lo que más te favorece. Nosotros creamos tendencias desde 2007 con 13 años de experiencia.

También pregunta por su postproceso. El retoque de esas fotos también es fundamental con procesado por separación de frecuencias y dodge and burn para poder conseguir un retoque sutil y de calidad editorial suficiente como para mejorar la toma pero sin que se note. Sutil y elegante.

La calidad de tu portfolio es la que te va a abrir o cerrar puertas en todas las agencia de representación de modelos. Un buen book de fotos de modelo de fotografía es lo que te va a ayudar a triunfar.

 

    • ¿PUEDO TRABAJAR COMO MODELO SIENDO MENOR?

Puedes trabajar como modelo de fotografía sin problemas. No hay que esperar a ser mayor de edad. Tienes pedir un permiso especial en el Departamento de Empleo y Políticas Sociales de tu comunidad. Siempre debe ir firmado con el consentimiento de los padres o tutores legales del menor.

 

    • ¿SE PUEDE VIVIR EN EXCLUSIVA SIENDO MODELO FOTOGRÁFICO?

Es un trabajo. Si luchas, te esfuerzas, te formas y trabajas duro tendrás resultados. Sin duda. Para ser modelo de fotografía se requiere de tiempo y constancia.

Tómatelo en serio. Es un trabajo. Si lo quieres para sacarte un dinerito los fines de semana o en verano mientras que lo compaginas con tus estudios u otro trabajo, genial. Pero las agencias te reclamarán como azafata o imagen bonita. No como modelo. Si es así, perfecto! pero si realmente quieres ser modelo profesional, tendrás que dedicarle jornadas completas de lunes a domingo.

El mundo de los modelos en general y de fotografía en particular es duro, sacrificado y muy competitivo. Lucha por tus sueños ahora para poder vivir de ellos en el futuro. Cuando ya no puedas dedicarte al modelaje propiamente dicho, tendrás una marca personal y un prestigio que te ayudará a crear otros muchos proyectos en la industria del modelaje sin posar tu misma.

Practica, cuidate, saca tu mejor versión y por ello! a luchar!

 

    • ÚLTIMOS CONSEJOS.

En resumen:

Hablalo con tu familia. Es una pieza fundamental en el puzle. Vas a necesitas apoyo y respaldo de ella y van a ser los mayores sufridores cuando consigas triunfar.

Sangre fía y profesionalidad. Vas a tener que trabajar con mucha gente a la que no conoces y no sabes sus intenciones reales. Algunos serán mejores personas y otros peores. Algunos te van a mimar exigiendote y otros te van a exigir sin respeto. Has de trabajar con todos. Se profesional y cumple con tu contrato.

Si eres disciplinada, cuidas tu mente, tu cuerpo, te alimentas bien y eres empática con los demás vas a conseguir tus sueños pero lo mejor de todo es que serás mejor persona. A lo largo de estos años no ha conocido a ninguna modelo fotográfica que sea una persona no deseable. Solo me he encontrado con bellas personas por dentro y por fuera.

Los directores de castings, diseñadores o agencia que quiera contratarte, va a elegirte previamente por foto, aunque luego tengas una entrevista presencial. Te van a elegir (o no) por foto y en el casting verán cómo das en cámara gracias a tu book.

Si no tienes un buen book, no tienes trabajo.

Invierte en un buen book de fotos. Sin lugar a dudas necesitas un buen book de fotos. Sin portfolio no vas a trabajar a no ser que consigas una agencia que te lo haga gratis. Muy muy pocas modelos obtienen esto, si la agencia te lo paga es porque sabe que llegarás muy lejos o porque quiere sacarte los euros de tu bolsillo con sesiones de fotos mediocres a base de intercambios con fotógrafos de baja o nula calidad.

Busca direcciones de Agencias, Bookers y representantes (arriba de este post te he dejado las más importantes) . Coge una semana entera libre y preséntate personalmente en cada agencia, booker o representantes. Es otra inversión que debes hacer además del book de fotos. Recuerda que todo esto no es un gasto. estás invirtiendo en tu futuro porque seguramente las mejores agencias no estén en tu localidad – a no ser que vivas en Madrid o Barcelona – . Tendrás que invertir en desplazamientos, hoteles, taxis, dietas, etc. Invierte en ti y tu imagen.

Preséntate a proyectos importantes solo cuando estés preparada. Nadie llega al Wanda Metropolitano en la primera plantilla sin saber jugar al fútbol. Una cosa es que guste el fútbol y otra es que sepas jugar al fútbol. ¿A que sí?. Pues eso.

Te dejo una muestra de nuestro portfolio con fotos publicadas en diferentes revistas, editoriales y agencias de modelos para que veas una pequeña muestra. Aunque si curioseas un poquito más por nuestra website podrás encontrar verdaderas perlas de modelos de fotografía. Inspírate y practica poses de las que vas a ver aquí. Te van a ayudar.

 

Sesión de fotos moda boudoir lencería

Sesión de fotos moda boudoir lencería

4
Fotografia-boudoir-web-inicio-4-inicio

Fotografia-boudoir-web-inicio-4-inicio

0
Fotografia boudoir web inicio

Fotografia boudoir web inicio 3-min

0
Desnudos de famosos en cuarentena 2

Desnudos de famosos en cuarentena 2

0
Sesion Fotos Boudoir sensual y desnudo artístico

Sesion Fotos Boudoir sensual y desnudo artístico

17
Desnudos de famosos en cuarentena - Covid19

Desnudos de famosos en cuarentena – Covid19

13
Sesión fotos sexy Madrid - Fotografía Boudoir (41)

Sesión fotos sexy Madrid – Fotografía Boudoir (41)

11
Fotos boudoir en Valencia - Alicia (9)

Fotos boudoir en Valencia – Alicia (9)

1
Fotos boudoir en Castellón - Alicia (43)

Fotos Fotos boudoir en Castellón – Alicia (43)

0
Fotos boudoir Valencia - Book fotos sensual desnudo (5)

Fotos boudoir Valencia – Book fotos sensual desnudo (5)

1
Fotos boudoir Valencia - Book fotos sensual Valencia (30)

Fotos boudoir Valencia – Book fotos sensual Valencia (30)

1
sesión fotos de pareja Boudoir - Book fotos sensual y elegante de pareja (3)

Book fotos sensual y elegante de pareja (3)

0
Book fotos beauty modelo Madrid

Book fotos beauty modelo Madrid

44
Fotógrafos Boudoir - Book de fotos sexy elegante y alto standing (29)

Fotógrafos Boudoir – Book de fotos sexy elegante y alto standing (29)

1
Sesión de fotos sexy en Mallorca - Book de fotos boudoir (7)

Sesión de fotos sexy en Mallorca – Book de fotos boudoir (7)

10
Sesión de fotos sexy en Mallorca - Book de fotos boudoir (4)

Sesión de fotos sexy en Mallorca – Book de fotos boudoir (4)

0
Fotos Boudoir Albacete – Book fotos sexys (22)

Fotos Boudoir Albacete – Book fotos sexys (22)

0
Fotos Boudoir Albacete – Book fotos sexys (50)

Fotos Boudoir Albacete – Book fotos sexys (50)

0
Fotos boudoir en Barcelona · Sesión de fotos sexy

Fotos boudoir en Barcelona · Sesión de fotos sexy

0
Sesion de fotos sexy Madrid - Fotografía boudoir en Madrid (12)

Sesion de fotos sexy Madrid (12)

2
Sesión de fotos sensual fitness en Madrid (40)

Sesión de fotos sensual fitness en Madrid (40)

0
Sesión fotos sexy Madrid - Book de fotos sexy en Madrid (30)

Sesión fotos sexy Madrid – Book de fotos sexy en Madrid (30)

0

Calificar-2016-202-144758-copia

1
Book de fotos para agencia de modelos 1

Book de fotos para agencia de modelos 1

0

17-08-29-Boudoir-Jessica-18

2

Boudoir-Premamá-100-Georgina-Barcelona

0
Book fotos sexy - sesion fotos Boudoir Murcia

Book fotos sexy – sesion fotos Boudoir Murcia

5
Fotos Boudoir - Book de fotos sexy lencería en Barcelona

Fotos Boudoir – Book de fotos sexy lencería en Barcelona

19

 

Nos ponemos a tu disposición para seguir resolviendo dudas que hayan podido quedar después de leer las medidas que vamos a tomar. Solo tienes que escribirnos y seguimos charlando en privado o dejar tu comentario más abajo y responderemos lo antes posible.

No olvides compartir este post a quien le pueda interesar y ¡muchas gracias por tu atención!

book de modelo profesional, como ser modelo de fotografia, Modelo de fotografía, Modelo de fotografía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te invito a ponerte en contacto con nosotros para obtener más información
sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.