8 abril, 2020 Gerard - Fotógrafo Boudoir

Fotos sensuales de desnudo elegante con estilo boudoir.

Todos los secretos para tener unas fotos sensuales y desnudo elegante con estilo boudoir y sexi.

Estás deseando hacerte unas fotos sensuales de desnudo ¿A que sí? ¿A qué quieres que sean elegantes y representen tu belleza y sensualidad?

PODEMOS CONSEGUIRLO. Sigue leyendo:

    • FOTOS DESNUDA Y ELEGANTE.

Quien me conoce bien, dice que es impresionante la capacidad que tenemos de dar confianza y hacer que la gente se sienta bien con nosotros y con ella misma. Pero bueno… esos son muy amigas y amigos y no cuentan mucho. Me quieren. Podrás darte cuenta tú misma desde el minuto cero en cuanto contactes y valorarlo tú misma.

Por pudor, vergüenza o complejos no nos atrevemos a mostrarnos desnudos si no es con alguien de confianza.  Normal. Hasta aquí…. normal. Le pasa a todo el mundo.

Pero ¿y cuando es desnudarte ante tí misma? Nadie tiene porqué saberlo pero desnudarse ante uno mismo es muy bonito. Te ayudamos a que todo sea perfecto. Con tu actitud y nuestra experiencia, todo será perfecto. Tenemos la solución a esos miedos irreales e inquietudes que tienes.

Tu sensualidad no tiene nada que ver con la talla. Es pura actitud. Te ayudamos en esta guía para que puedas ir preparada a cualquier sesión de fotos que representa tu belleza y tu feminidad

 

fotos sensuales de desnudo - Fotos Boudoir - Book de fotos elegante y femenino

fotos sensuales de desnudo – Fotos Boudoir – Book de fotos elegante y femenino

 

Así nos lo pasamos durante tu sesión de fotos. Toda una experiencia.

 

    • Book de fotos sensuales de desnudo ¿CÓMO LA PREPARO?

Estoy completamente seguro que ahora que has decidido hacer una sesión de fotos sensuales y desnudo elegante quieres que sea perfecta.

¡Vale! ¡pues prepárate!

  • No te depiles el mismo dia. Hazlo un par de días antes de la sesión de fotos. Vas a evitar puntos rojos y granitos y poros tapados que todos sabemos que salen de la depilación. Si hay alguna imperfección en la piel, nosotros nos encargamos de todo pero intenta evitarlo.
  • Si te bronceas recién depilada… OJO! también sabes que el sol o las sesiones UVA no son compatibles con una piel recién depilada.  Vas a evitar marcas y rojeces indeseadas. Podemos dar el tono de piel que necesitas con el postproceso.
  • Si la sesión de fotos es por la mañana, desayuna ligero. Evita la leche, frutas y verduras o alimentos que te hinchen. Un té o café es ideal con un batido.

Si es por la tarde, almuerza ligero y no comas mucho más. No te preocupes que nosotros llevaremos cositas de tentempié si fuese necesario.

  • Hidrata tu cuerpo las horas antes. Por dentro bebiendo agua, té, café y bebidas hipocalóricas sin gas y por fuera con cremas hidratantes que te den la piel que quieres. Dormir un poco más por la noche ayuda muchísimo a mantener tu piel lisa y tersa cuando la hidratas bien por el día.
  • Yo siempre aconsejo contratar maquillaje y peluquería – aunque es un servicio opcional – es lo que marca la diferencia. Ya sea nuestros servicios o sea externo pero es el puntito que te hace falta para ganar confianza y sentirte especial. Si no quieres complicarte la vida con horas y horas de búsqueda por internet, nosotros nos encargamos de todo. Pero si tú tienes tu estilista de confianza, ¡pues perfecto! traetela o ven ya preparada. Lo que tú decidas.

Por lo general, si haces como casi todas nuestras clientas y vas a utilizar los servicios de peluquería y maquillaje profesional, lávate el pelo y déjalo secar, ya está. No apliques productos que luego puedan perjudicar el tratamiento del pelo o del maquillaje. Evita las cremas, acondicionadores o serum las horas antes de la sesión de fotos.

  • Finalmente y el mejor consejo es que vengas con actitud. El éxito para una sesión de fotos sensuales de desnudo es que dejes los complejos, miedos e inquietudes en casa. Ven a pasarlo bien. Ríe, disfruta y siéntete libre.
Ríe, disfruta y siéntete libre - Book fotos sensual desnudo (5)

Ríe, disfruta y siéntete libre – Book fotos sensual desnudo (5)

 

    • PLANIFICA ESTILISMO Y COMPLEMENTOS.

  • Ve de compras. Para empezar con buen pie una sesión de fotos sensuales de desnudo es indispensable usar ropa interior que te haga sentir especial o complementos para que tus fotos desnuda sean distintas y exclusivas. Nosotros tenemos patrocinadores y tiendas amigas que nos envían ropa interior y complementos pero si tú te preocupas de todo eso también, el book de fotos será personal e irrepetible.
  • Evita ropa soez o de baja calidad. Lo que lleves puesto – o los complementos cuando estés desnuda – va a determinar la elegancia del resultado. Nosotros tenemos soluciones a todo eso. Te aconsejamos y recomendamos looks en el mismo momento en el que hagas la reserva de tu fecha.
  • Ensaya alguna pose antes de la sesión. Nosotros vamos a sacar tus mejores poses y vamos a aconsejarte usando nuestra experiencia de más de 10 años con catálogos y reportajes de moda pero solo tú te conoces mejor que nadie y sabes cómo sentirte sexi. Escuchamos todas tus ideas y las re-interpretamos para conseguir un resultado distinto y exclusivo.
  • Aunque nosotros elegimos hoteles llenos de encanto y glamour para hacer las sesiones de fotos boudoir, lencería y/o desnudo, siempre te vamos a mandar diferentes opciones. Tú decides con nuestros consejos. Elige siempre estudios, hoteles o apartamentos que te representen. Si la sesión de fotos de desnudo o boudoir es en tu casa, aquí te dejamos muchas recomendaciones.
Sesión de fotos desnuda boudoir Valencia

Sesión de fotos desnuda boudoir Valencia

 

    • ¿CUÁL ES EL MEJOR LUGAR PARA UNA SESIÓN DE FOTOS SENSUAL Y DE DESNUDO?

  • EN CASA:

Prepara los espacios. Elimina o esconde todos los elementos innecesarios que no quieras que salgan en el fondo de la imagen. Todo ordenado, limpio. Convierte tu casa en un lugar que puedas estar orgullosa de él.

  • EN HOTELES, APARTAMENTOS O ESPACIOS CERRADOS::

Te recomendamos lugares y hoteles con una buena luz natural. Incluido en el precio. Tenemos convenios con muchos hoteles y apartamentos repartidos por toda España y experiencia trabajando en ellos. Te recomendamos cuales son las mejores horas para hacer una sesión de fotos pero si no podemos cuadrar los horarios y no dispone de luz natural, somos especialistas en el control de luz de flash y luz contínua de estudio. Tus fotos tendrán un aspecto natural y sensual como si trabajásemos con luz natural.

  • EN ESTUDIO DE FOTOS:

Podemos alquilar estudio de fotografía profesional especializado en fotografía sensual y desnudo en tu localidad. Usamos igualmente decorados, atrezzo y complementos dedicados a este estilo de fotografías. La dinámica es la misma que en fotos boudoir en hoteles.

 

    • ELEGANTE SOBRE TODO.

Ya has tomado la decisión. ¡Perfecto! hay que ser valiente para tomarla y tú ya lo has hecho. Vamos a hacer que te sientas orgullosa de esa decisión y que tener tu cuerpo desnudo en unas fotografías elegantes y llenas de glamour sea un motivo de celebración y no de esconder.

¿Te imaginas revisando esas fotos elegantes de desnudo artístico dentro de 3 años? Conseguimos que te sientas orgullosa de ti misma y de la decisión que has tomado.

Te vas a sentir bella, elegante, sensual y provocativa de una forma tan especial que dentro de 30 años – o más – podrás revivir este momento como algo especial.

Existen dos factores determinantes en una sesión de fotos boudoir, sensual o desnuda.

Primero – y muy importante – tú y tu actitud. Siéntete cómoda, se libre y se tu misma. No prejuzgamos ni nos formamos ideas incómodas.

Y por otra parte la virtud del fotógrafo. No por enseñar más piel o hacer fotos en topless, las fotos son más sexis. Tampoco porque sean más explícitas vas a provocar más.

Una buena pose, composición, estilismo elegante, maquillaje y peluquería profesional y lo que transmite esa foto al espectador es lo que determina la diferencia entre una buena foto o una foto regulera. Y no quieres fotos reguleras ¿A que no?. Pues eso.

 

book de fotos desnuda. Sí. Pero elegante

book de fotos desnuda. Sí. Pero elegante

 

    • MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA PROFESIONAL PARA LA SESIÓN DE FOTOS DE DESNUDO.

Si estás desnuda ante ti misma y ante la cámara… ¿qué crees qué es lo que te «viste»? ¡Exacto! Has acertado. El maquillaje y la peluquería profesional.

No consiste en disfrazarte. Es darle a tu piel un aspecto más bello y delicado. Dar volumen a tus mejores facciones y que se vea una fotografía con vida.

Como consecuencia de esto, nuestras maquilladoras usan sombra de ojos, labiales, tono a las mejillas y tonalidad general para conseguir que una  toma impactante. Somos fans absolutos de pestañas impactantes que te dan una personalidad única. Siempre elegidas a medida. Todo irá consensuado contigo durante la preparación de la sesión los días previos. Puedes mandarnos diferentes makeup en consonancia con tu fisonomía y la maquilladora profesional se adapta a tus gustos y exigencias.

El peinado te va a dar un toque especial. Tenemos miles de ideas y capacidad para dar volumen, ondas, alisar, peinar o recoger tu pelo para darte un aspecto sofisticado y diferente.

 

Book de fotos maquillaje corporal - Fotos Boudoir

Book de fotos maquillaje corporal – Fotos Boudoir

 

    • ELIGE TU FOTÓGRAFO IDEAL.

Te lo explicamos muy claramente en nuestra guía definitiva para hacer fotos sensuales llena de ideas, tips y consejos. Si no la has pedido ya, dinoslo y te la enviamos.

En cuanto a elegir el mejor fotógrafo para hacer tu sesión de fotos boudoir o desnudo sensual no tengo nada que decirte que no sepas ya o hayas pensado en tu intimidad.  Voy darte las claves para elegir porque quizá pueda ayudarte.

Busca fotógrafos con experiencia. Mira su portfolio. Que tenga variedad de poses, de localizaciones, fondos y escenarios. Seguro que no te sentirías muy cómoda con una sesión de fotos que sea igual que muchas. Hay muchos fotógrafos que usan su zona de confort y se repite una y otra vez con fotos idénticas. Fondos iguales, luces iguales, poses parecidas o idénticas, etc.  Lo único que cambia es la modelo. La cara de la foto. Pero toooodo es exactamente igual una y otra vez.

Salir de la zona de confort es lo que hace a un fotógrafo ser diferente y original. Agudiza la creatividad y la capacidad de reacción e improvisación.

Elige un fotógrafo que se adapte a tus gustos y no aceptes la misma sesión que ya has visto una y otra vez en su web. IGUALITAS TODAS.

Revisa el portfolio con atención. mira las poses, si están cuidadas. La colocación de las manos, cuello, cintura, cadera. Rodillas y muñecas son fundamentales para una buena pose de fotos sensuales de desnudo.

Busca reseñas en google y que se dice esa empresa.

Revisa si la sección de comentarios de clientes existe y que sea veraz. Léelos detenidamente y valora si te dan confianza.

Y sobre todo, no te cortes y habla con tu fotógrafo. Contacta con él. Es la única persona que puede ayudarte con todas tus dudas y miedos para realizar un book de fotos desnuda perfecto.

Revisa su postproceso. Para que sea una gran experiencia, todo tiene que ser redondo. No es cuestión de inventarnos tallas, ser irreales y que no parezcas tú pero siempre hay pequeñas imperfecciones como granitos, poros. Piel de gallina por los nervios, piel de naranja que puede salir según la pose o algunos pequeños michelines no deseados fruto del modelaje. No te preocupes. Nosotros retocamos todo eso de una forma muy natural que no se note con calidad editorial.

El otro dia en televisión estuve viendo un debate que preguntaban a los colaboradores de corazón que si las fotos de las revistas tienen photoshop o no. ¿Tu que crees? Pues claro! todas! hehehe. Tooodas las fotos publicadas en revistas y editoriales tienen photoshop. Exige a tu fotógrafo que tenga un postproceso natural pero que por lo menos suavice tu piel y corrija imperfecciones.

Hay una técnica usada en edición de fotos de moda que se llama separación de frecuencias y se usa para hacer ese tipo de retoque muy natural y sutil para que no se note.

Seguirás siendo tú. Tranquila. Se corrigen poros y granitos, suavizando la piel y pequeñas variaciones de tono de piel. Habla con tu fotógrafo y que no te entregue unas fotos sin usar técnicas profesionales de edición.

 

Fotos Boudoir nude- Book de fotos desnuda

Fotos Boudoir nude- Book de fotos desnuda

 

    • LIBÉRATE. DISFRUTA. VIVE LA EXPERIENCIA BOUDOIR.

Si te planteas una sesión de fotos sensual como una experiencia, vas a disfrutarla mucho más. Te lo aseguro. Libérate y disfruta.

Somos especialistas desde 2007 en generar tu bienestar y hacerte sentir lo que eres: ESPECIAL.

Van a ir fluyendo las emociones, cada vez más fuertes, desde que nuestro equipo empieza a ayudarte semanas antes del encuentro. El maquillaje el día de la sesión de fotos, el peinado y poco a poco con nuestras indicaciones para ayudarte a modelar y estilizar todo el cuerpo con la ayuda de nuestra visión de la luz elegante, sensual y llenas de glamour.

Todo está planeado y estudiado. Es un proceso lleno de magia y elegancia que va a hacer crezcas mejorando tu autoestima. Serás feliz.

 

    • NO ERES LA ÚNICA. COMPARTE TU IDEA. ENSEÑA TUS FOTOS.

No puedes hacerte una idea de la cantidad de clientas que me han dicho que es la única de su grupo de amigas que no tenía fotos boudoir, sensuales o de desnudo y no lo sabía.

No sabes la cantidad de veces que me han dicho que al compartir sus fotos con las amigas, todas ellas han sacado su móvil y han terminado compartiendo sus fotos. ¡¡¡Muchas veces!!! Resulta que sus amigas ya lo habían hecho y no lo habían compartido.

 

Sesión deSesión de fotos para escort en Mallorca - fotografos escort de lujo
0
1
Sesión de fotos para escort en Mallorca - Book de fotos escort (1)
0
0
Sesión de fotos para escort en Mallorca - Book de fotos escort (2)
0
0
Sesión de fotos sexy en Mallorca - Book de fotos boudoir (10)
0
0
Sesión de fotos sexy en Mallorca - Book de fotos boudoir (12)
0
0
Sesión de fotos sexy en Mallorca - Book de fotos boudoir(16)
0
0
Sesión de fotos sexy en Mallorca - Book de fotos boudoir (17)
0
0
Sesión de fotos sexy en Mallorca - Book de fotos boudoir (18)
0
0
Sesión de fotos sexy en Mallorca - Book de fotos boudoir (20)
0
0
Sesión de fotos sexy en Mallorca - Book de fotos boudoir (21)
0
0
Sesión de fotos sexy en Mallorca - Book de fotos boudoir (22)
0
1
Sesión de fotos sexy en Mallorca - Book de fotos boudoir (27)
0
0
Sesión de fotos sexy en Mallorca - Book de fotos boudoir (28)
0
0
Sesión de fotos sexy en Mallorca - Book de fotos boudoir (29)
0
0
Sesión de fotos sexy en Mallorca - Book de fotos boudoir (3)
0
0
Sesión de fotos sexy en Mallorca - Book de fotos boudoir (31)
0
0
Sesión de fotos sexy en Mallorca - Book de fotos boudoir (32)
0
0
Sesión de fotos sexy en Mallorca - Book de fotos boudoir (34)
0
0
Sesión de fotos sexy en Mallorca - Book de fotos boudoir (35)
0
0
Sesión de fotos sexy en Mallorca - Book de fotos boudoir(37)
0
0
Sesión de fotos sexy en Mallorca - Book de fotos boudoir (4)
0
0
Sesión de fotos sexy en Mallorca - Book de fotos boudoir (40)
0
0
Sesión de fotos sexy en Mallorca - Book de fotos boudoir (42)
0
0
Sesión de fotos sexy en Mallorca - Book de fotos boudoir (44)
0
0
Sesión de fotos sexy en Mallorca - Book de fotos boudoir (45)
0
0
Sesión de fotos sexy en Mallorca - Book de fotos boudoir (5)
0
0
Sesión de fotos sexy en Mallorca - Book de fotos boudoir (6)
0
0
Sesión de fotos sexy en Mallorca - Book de fotos boudoir (7)
0
9
Sesión de fotos sexy en Mallorca - Book de fotos boudoir (9)
0
0
Cargando...

 

Nos ponemos a tu disposición para seguir resolviendo dudas que hayan podido quedar después de leer las medidas que vamos a tomar. Solo tienes que escribirnos y seguimos charlando en privado o dejar tu comentario más abajo y responderemos lo antes posible.

No olvides compartir este post a quien le pueda interesar. Que nada ni nadie te impida ser feliz. Y ¡muchas gracias por tu atención!.

 

 

book boudoir profesional, book de fotos desnudo, book fotos desnuda, desnudo sensual, estudio de fotos sexis, fotos boudoir en madrid, fotos boudoir estudio, sesión de fotos desnudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te invito a ponerte en contacto con nosotros para obtener más información
sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.