Esta vez nos han contratado para hacer Fotos boudoir en Barcelona. ¡Me encanta esta ciudad!
Hemos reservado el hotel. Un hotelito precioso lleno de glamour desde donde se puede ver la sagrada familia desde su balcón.
Quiero ser transparente y estoy escribiendo esto mientras espero a la clienta a que llegue al hotel. Siempre llego mucho antes y lo preparo todo. Reviso las cámaras, formateo las tarjetas de memoria, preparo lo flashes, reviso todas las luces de la habitación. Analizo todos los puntos de luz natural que tengo en la habitación. Retiro todos los elementos que no me gustan de la habitación como son los catálogos, publicidad del hotel, teléfonos fijos, vasos, tazas, etc. y deshago la maleta que llevo llena de ropa interior de todos nuestros proveedores y tiendas amigas. Voy colocando todos los conjuntitos de ropa interior que vamos a usar y en este caso, abriendo las ventanas para tener una visión general de los fondos que vamos a usar. ¡Vamos! que está todo super-preparado y no dejamos nada al azar.
Acaba de llamarme la maquilladora que va a hacer el MakeUp y todo el estilismo que le quedan 5 min para llegar. Va todo sobre ruedas. Todo va bien.
Lo que voy a hacer os lo cuento a continuación.
Si la clienta me da su consentimiento, con lo que tendremos que cambiar el contrato, voy a poner una galería de las fotos recién hechas. Sin retocar. Tal cual salen de cámara y en la realidad.
La clienta me ha pedido que quiere que su reportaje de fotos refleje cómo es y dónde vive porque quiere un recuerdo para toda la vida. Es un reto importante porque tengo que hacer fotos boudoir en Barcelona, en una ciudad tan cosmopolita y enseñar el alma de la ciudad además del alma de la clienta.
Voy a empezar la sesión de fotos y luego os dejo el resultado.
Fotos boudoir en Barcelona:
Deja tu comentario más abajo y comparte con tus amigos si te a gustado y con tus enemigos si no te ha gustado. Muchas gracias!
saludos!