En estos últimos días hemos visto cómo se han puesto de moda los desnudos de famosos y famosas en cuarentena. Se hacen fotos sensuales y provocativas en la intimidad de sus casa durante la cuarentena obligada por el CoVID19.
Todos y cada uno de nosotros somos sensuales dentro de nuestra intimidad. Así es tal cual nos ve nuestra pareja y nos vemos nosotros pero muchas veces nos da vergüenza que los demás nos vean así.
Parece que los famosos se están «desnudando» y no hablo de quitarse la ropa. Los desnudos de famosas en cuarentena con el alma, de corazón, tal cual son, son trending topic en España porque son fotos naturales, reales, espontáneos. Son fotos sexis recien levantada, frente al espejo, tomando el sol en su terraza o mimando a su bebé recién nacido roce piel con piel.
Hay famosos y famosas que tienen que decir lo que piensan – como Madonna – tomando un baño de pétalos en la bañera. (dale al PLAY. No te lo pierdas)
fuente: INFOBAE
Podría haberse hecho un foto sensual con pétalos en la bañera con glamour y elegante como esta:
O como esta foto con pétalos de rosas llenando las sábanas de la cama. Pero decidió hablar desde el ego desvelando la distopía en la que vive y dejando de manifiesto que sus neuronas lo que piden son likes y más atención.
En España, nuestros famosos son un poco más divertidos y nos alegran nuestro Instagram cuando en sus perfiles cuelgan fotos con sus desnudos de famosos y famosas como las de La cantante Rosalía que, pasando la cuarentena en L.A., ha subido a las redes fotos tumbada boca abajo sobre su cama en una clarísima referencia a la portada de su disco Dolerme:
El sentirse guapo, sexi y especial no distingue de géneros en época de pandemia y con el confinamiento para evitar el contagio del coronavirus, también hemos visto cómo muchos chicos nos enseñan sus encantos y esculturales cuerpos confinados en sus casas.
Este ha sido el caso del hijo de Kiko Matamoros – Diego Matamoros – que nos dedicó un desnudo integral con la recomendación de «Ahora más que nunca, quédate en casa»
Entre otros desnudos de famosos se encuentra Miguel Ángel Silvestre, al que admiro muchísimo, también ha querido sumarse a la iniciativa desde su perfil en las redes sociales. Sonriente y afable como siempre nos muestra una fotografía sexy duchandose aunque está sentado en una silla 😂 . Es original hasta para ducharse.
Un caso muy sonado ha sido el de Rosie Huntington. Modelo, actriz y diseñadora de moda británica, más conocida por su trabajo con las marcas Victoria’s Secret y Burberry. Posa delante de un espejo tan solo con un pantalón de hombre y alguna joya y otra publicación de fotos sensuales encima de la cama de su dormitorio.
Resumiendo, en realidad, todo esto está muy bien. Pero hago un reflexión y la dejo en el aire: ¿No crees que son fotografías de desnudos de famosos como muy poco profesionales?. Está claro que sí porque están hechas con un teléfono móvil y no son famosos especialmente por fotógrafos. Lo son por otras actividades. Pero ¿Y si, por ejemplo, Emily Ratajkowski se hubiese hecho fotos boudoir ya con las cortinas de su casa? quizá mejoraría su imagen y su calidad del muro de Instagram. ¿No crees? mira la diferencia:
Te dejo una pequeña galería de cómo podrían haber sido los desnudos de famosos y no fueron por no hacerlas un profesional. LLamanos y . Puedes tener mejores fotos que tus ídolos o tu famosa preferida. Deja tu comentario y dinos qué te parece la idea de tener un book de fotos profesional.
Saludos!