Fotos sensuales de boudoir (recordando)
Fotografía de boudoir
Recuerdo como si fuese ayer mis primeras fotos sensuales y eso que ya ha llovido mucho desde entonces, jijijiji.
Llevaba mucho tiempo queriendo hacer fotografía Boudoir y seguía a muchos fotógrafos por la red para ver su trabajo y me admiraba de cómo usaban la luz, cómo podían resaltar el volumen de esa forma para lucir cada una de las curvas de las modelos y los lugares tan bonitos que usaban para sus sesiones de fotos. Casi todos mis fotógrafos referentes son americanos, australianos y canadienses pero yo tenía muy claro que en españa también se puede hacer las cosas igual de bien e igual de bonitas o mejor, incluso.
Fueron en Bilbao. Una clienta me llamó para hacer un book sensual de Boudoir y yo me envalentoné y le dije que sí. Sabía que podrían quedar muy bonitas así que… me puse manos a la obra, reservé el viaje, el hotel donde íbamos a hacer las fotos y todo lo necesario. Seguro que te preguntas qué pasaba por mi cabeza ¿Verdad? jejejje. Pues te lo voy a contar. Estaba inquieto, nervioso, además ella se retrasó mucho y yo ya pensaba que se había echado atrás cuando por fín apareció y vi que ella estaba aún más nerviosa que yo. Entonces es cuando me di cuenta de camino al hotel que no tenía nada que temer; soy profesional, domino el posado, sé controlar y usar la luz, conozco mi equipo fotográfico y llevaba mucho tiempo viendo modelos y fotógrafos.
Ella es brasileña, guapa, con la tez oscura y unos ojos negros preciosos. Todo estaba predestinado a que las fotos sensuales de boudoir saliese bien y así fue. Aún hoy cuando he visto me ha gustado el resultado, por eso he cogido las fotos para volverlas a procesar y hacer este post, me ha gustado el resultado y eso no puedo decirlo de otros muchos primeros trabajos que he realizado en fotografía. Hoy en día he mejorado mucho y me gusta aún más el resultado de mis sesiones pero esta, para ser mis primeras fotos sensuales, son unas fotos muy dignas y bonitas llenas de glamour.