Sesión de fotos sensual de boudoir “50 sombras de Grey”

29 marzo, 2017 Gerard - Fotógrafo Boudoir

Sesión de fotos sensual de boudoir “50 sombras de Grey”

Book fotos sexy - sesion fotos Boudoir

Sesión de fotos sensual de boudoir

“50 sombras de Grey”

 

   En esta ocasión me propusieron hacer una sesión de fotos sensual para regalar a su pareja basada en la película “50 sombras de Grey” de la autora E. L. James pero sin perder el valor de una sesión de fotos boudoir.

   Queríamos darle un toque de romanticismo con un lugar muy íntimo para hacer las fotos y lucir cada curva de la clienta que me contrató. Quería darle una sorpresa a su pareja el día de su aniversario porque hacían un año de casados.

Book fotos sensual glamour

 

   No me fue difícil elegir como localización un hotel con mucho encanto ni tampoco planificar la hora del día para saber qué luz iba a usar porque soy un apasionado del cine y mi trabajo muchas veces va inspirado en imágenes artísticas de cine. Si tengo que ser sincero, y me gusta serlo siempre, tuve que ver la película de 50 sombras de grey para preparar esta sesión de fotos porque no la había visto y me escuché la BSO de la película varias veces pero lo que más me inspiró fue el showreel de la nueva línea de lencería fina que enlazó la marca sueca KappAhl con la autora del libro para la promoción de ambos.

   Es difícil, cuando alguien se inspira en algo, no caer en los tópicos que todo el mundo espera y ella decidió usar un libro que no fuese “50 sombras de Grey” y optó por el libro favorito de su chico; ese que ya se ha leído un montón de veces y cada vez le gusta más, una corbata que le tiene especial cariño y la lencería que más le gusta que se ponga ella.

 

Book fotos sexy - Boudoir - Sesion de fotos sensual

Book fotos sexy – Boudoir – Sesión de fotos sensual

 

    Poco a poco se fue entrando en el boudoir usando todos los elementos que teníamos pensados y cuando llegamos al dormitorio se le dio rienda suelta a la imaginación consiguiendo fotos muy sensuales y provocativas pero con un gusto y una elegancia exquisita combinando modelo, ubicación, atrezzo (corbata, esposas, etc.) y sobre todo una luz íntima y sensual creando un ambiente relajado para todos.

Sesion de fotos sensual - Book fotos sexy - Boudoir

Sesion de fotos sensual – Book fotos sexy – Boudoir

   En realidad no se pretendía enseñar más de lo que se enseña en verano en  la playa o en la piscina pero de una forma diferente, sugerente, sensual pero no buscábamos provocar al espectador sino dejar rienda suelta a la imaginación de lo que podría estar pasando en esa habitación. Aunque no se pretendía provocar, a priori, creo que sí que se consiguió. Juzga por ti misma.

 

Sesion de fotos sensual - inspirada 50 sombras de Grey - Book fotos sexy - Boudoir

Sesion de fotos sensual – inspirada 50 sombras de Grey – Book fotos sexy – Boudoir

 

Sesion de fotos sensual - inspirada 50 sombras de Grey - Book fotos sexy - Boudoir

Sesion de fotos sensual – inspirada 50 sombras de Grey – Book fotos sexy – Boudoir

 

Sesion de fotos sensual - inspirada 50 sombras de Grey - Book fotos sexy - Boudoir

Sesion de fotos sensual – inspirada 50 sombras de Grey – Book fotos sexy – Boudoir

 

      Siempre puedes inspirarte en tu propia historia o dar rienda suelta a tu imaginación para crear tu propia sesión de fotos sensual y sorprender a tu pareja ¿Te atreves? ¡Cuéntanoslo!

, ,

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Ya estás decidida? ¡Cuéntanos tus ideas!

   Si aún sigues indecisa o indeciso, si aún tienes alguna duda, si quieres saber nuestros precios de un book de fotos sensual de boudoir o si tienes sugerencias, te invito a contactar con nosotros y seguro que podremos ayudarte si lo necesitas ¡Anímate y participa!

   Puedes enviarnos un email, llamar por teléfono, contactar por whatsapp, o seguirnos en cualquiera de las redes sociales que disponemos para comunicarnos contigo o usar el formulario de la derecha.

A %d blogueros les gusta esto: