Chus

Genial!

20 Octubre 2016

Hola Gerard, Soy Chus, el marido de Nerea. Te quería felicitar por el trabajo que hiciste. Creo que el valor real estuvo en la sesión de fotos, donde Nerea disfrutó mucho, se sintió guapa y sexy y guarda muy buen recuerdo. Hiciste un trabajo muy profesional que se reflejó en lo contenta que vino. Imagino que como muchas, fue con cierta inseguridad y al final se sintió como en casa y se lo pasó muy bien durante todo el rato. Al mismo nivel que el resultado final, que además es una maravilla y espero poder hacerle un álbum pronto. Digamos que las fotos reflejan perfectamente como la veo yo cada día, incluso cuando no hay una preparación profesional :):)

Chus

Marido de Nerea

Cristina

No importa la edad

15 Marzo 2014

Acababa de cumplir años y buscaba alguna sesión de fotos que me hiciese sentir guapa y especial. Gerard consiguió todo lo que yo buscaba y superó mis expectativas con creces. Las fotos muestran la mejor versión de misma pero sin dejar de verme natural y relajada. Muy profesional y atento en todo momento. Voy a repetir seguro porque a mi marido le gustan más aún que a mi, jejejeje. ¡Una gran experiencia que recomiendo a todo el mundo!

Cristina

Clienta Barcelona

Cintia

Boudoir con mi novio

03 Febrero 2015

Me sentí verdaderamente bien con el trato y ni siquiera tuve vergüenza. Un trato muy cercano y muy bueno. Me sentí muy bien y mejor aún cuando vimos las preciosas fotos que nos hizo Gerard. Tu forma de trabajar lo hace todo muy fácil y natural. Se nota que te gusta mucho tu trabajo y eso lo agradecí mucho. Me encantan las fotos de la sesión y volvería a repetir sin dudarlo! gracias por todo.

Cintia

Clienta Boudoir en pareja

Lorrane

Vergonzosa e insegura

15 Agosto 2013

Siempre me gustó la fotografía, pero con estas fotos de boudoir me he quedado impresionada. La sesión me la hizo Gerard y el resultado fue exactamente lo que yo buscaba, alguien en vez de sacar fotos, captase sentimientos. Me encantaron las fotos, jamás pensé que saldrían tan bien porque soy vergonzosa y me sentía insegura pero, no se cómo, supongo que por su experiencia, supo hacer que me relajase de tal forma que todo fue muy natural. sinceramente, ¡es una experiencia inolvidable!

Lorrane

Boudoir en Bilbao

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Ya estás decidida? ¡Cuéntanos tus ideas!

   Si aún sigues indecisa o indeciso, si aún tienes alguna duda, si quieres saber nuestros precios de un book de fotos sensual de boudoir o si tienes sugerencias, te invito a contactar con nosotros y seguro que podremos ayudarte si lo necesitas ¡Anímate y participa!

   Puedes enviarnos un email, llamar por teléfono, contactar por whatsapp, o seguirnos en cualquiera de las redes sociales que disponemos para comunicarnos contigo o usar el formulario de la derecha.