Mis primeras fotos sensuales de boudoir

22 marzo, 2016 Gerard - Fotógrafo Boudoir

Mis primeras fotos sensuales de boudoir

Mis primeras fotos sensuales (recordando)

Fotografía de boudoir

 

   Recuerdo como si fuese ayer mis primeras fotos sensuales de boudoir y eso que ya ha llovido mucho desde entonces, jijijiji.

   Llevaba mucho tiempo queriendo hacer fotografía Boudoir y seguía a muchos fotógrafos por la red para ver su trabajo y me admiraba de cómo usaban la luz, cómo podían resaltar el volumen de esa forma para lucir cada una de las curvas de las modelos y los lugares tan bonitos que usaban para sus sesiones de fotos. Casi todos mis fotógrafos referentes son americanos, australianos y canadienses pero yo tenía muy claro que en españa también se puede hacer las cosas igual de bien e igual de bonitas o mejor, incluso.

   Fueron en Bilbao. Una clienta me llamó para hacer un book de fotos sensual de Boudoir y yo me envalentoné y le dije que sí. Sabía que podrían quedar muy bonitas así que… me puse manos a la obra, reservé el viaje, el hotel donde íbamos a hacer las fotos y todo lo necesario. Seguro que te preguntas qué pasaba por mi cabeza ¿Verdad? jejejje. Pues te lo voy a contar. Estaba inquieto, nervioso, además ella se retrasó mucho y yo ya pensaba que se había echado atrás cuando por fín apareció y vi que ella estaba aún más nerviosa que yo. Entonces es cuando me di cuenta de camino al hotel que no tenía nada que temer; soy profesional, domino el posado, se controlar y usar la luz, conozco mi equipo fotográfico y llevaba mucho tiempo viendo modelos y fotógrafos.

   Ella es brasileña, guapa, con la tez oscura y unos ojos negros preciosos. Todo estaba predestinado a que saliese bien y así fue. Aún hoy cuando he visto me ha gustado el resultado, por eso he cogido las fotos para repostprocesarlas y hacer este post, me ha gustado el resultado y eso no puedo decirlo de otros muchos primeros trabajos que he realizado en fotografía. Hoy en día he mejorado mucho y me gusta aún más el resultado de mis sesiones pero esta, para ser mis primeras fotos sensuales de boudoir, son unas fotos muy dignas y bonitas llenas de glamour.

Book fotos 50 sombras de Grey - Boudoir

Book Boudoir Maite Barcelona

Book Boudoir Rocio Barcelona

Book Boudoir Andrea Valencia

Fotos Boudoir Alicante Bego

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Ya estás decidida? ¡Cuéntanos tus ideas!

   Si aún sigues indecisa o indeciso, si aún tienes alguna duda, si quieres saber nuestros precios de un book de fotos sensual de boudoir o si tienes sugerencias, te invito a contactar con nosotros y seguro que podremos ayudarte si lo necesitas ¡Anímate y participa!

   Puedes enviarnos un email, llamar por teléfono, contactar por whatsapp, o seguirnos en cualquiera de las redes sociales que disponemos para comunicarnos contigo o usar el formulario de la derecha.

A %d blogueros les gusta esto: