Fotos Boudoir novias: Regalo en la noche de bodas

15 marzo, 2016 Gerard - Fotógrafo Boudoir

Fotos Boudoir novias: Regalo en la noche de bodas

Fotos Escort - Book fotos sexy Madrid

Fotos Boudoir Novias; algunas opiniones de otras novias:

  • Fue el mejor regalo de toda la boda y va a ser un recuerdo espectacular para el resto de nuestras vidas

    Virginia (novia 2016)
  • Muchas gracias por hacer aún más especial la noche de bodas. Mi marido se quedó sin palabras cuando vio las fotos. Guardamos el álbum aún con más cariño que el de la boda por lo que representa.
    Muchísimas gracias!

    Yolanda (novia 2015)
  • wow! es lo único que puedo decir de estos grandes profesionales. Gracias, Gerard, por ayudarme a enseñar la mejor versión de misma.
    ES-PEC-TA-CU-LA-RES! Besos!

    Cristina (novia 2015)

 

 

   Fotos, Boudoir, Novias, álbum de fotos, noche de bodas, glamour, sexy, sensual…. son palabras que casan tan bien…! jijiji. Es una combinación perfecta y es una tendencia que aumenta en ritmo exponencial en España.

   Es una gran idea para regalar en la noche de bodas a tu recién marido o incluso la noche antes de la boda en las últimas horas como novios.

Fotos Boudoir novias: Regalo en la noche de bodas 5

Sesión fotos lencería sexy novias – Fotos boudoir novias

 

 

Fotos Boudoir Novias - Book fotos sexy noche de bodas

Fotos Boudoir Novias – Book fotos sexy noche de bodas – www.fotosboudoir.es

   Todas las novias que me han pedido un reportaje de fotos boudoir para regalar la noche de bodas a su marido me han dicho cosas muy parecidas: “es el mejor regalo de toda la boda y va a ser un recuerdo espectacular para el resto de nuestras vidas”. Y yo estoy de acuerdo y no por ser fotógrafo especialista en fotos de boudoir, sexys, llenas de glamour, etc. si no porque llevo más de 10 años con la fotografía como mi oficio y la experiencia me ha demostrado es así. Tal cual.

   A cualquier mujer que ya esté casada y no haya hecho este tipo de fotos para el día de la boda y las vea, se va a morir de envidia y se preguntará por qué no se le ocurrió a ella. Después de 20 o 30 años de casada podría mirar esas fotos tan íntimas y tan bonitas y recordar esos momentos año tras año.

 

Fotos Boudoir - Book fotos sexy

Book fotos sexy – sesion fotos Boudoir

   Además de hacer fotos íntimas, sexys y bonitas con la ropa nupcial, es toda una experiencia para cada una de nuestras clientas porque no trabajo con modelos, todas mis clientas son gente normal “de la calle” como tú o como yo que lo único que quieren es verse naturales, quieren verse ellas mismas y yo me justo a eso pero enseñando la mejor versión de ti misma. No me vale cualquier cosa y solo haremos fotos elegantes, sensuales y llenas de glamour en los mejores hoteles llenos de encanto. Para eso también nos acompaña un equipo selecto de maquilladoras y estilistas que te van a mimar y a cuidar como si fueses la única novia del planeta.

   Estaba repasando trabajos anteriores y he visto este de Vichy, una canaria que se desplazó a Madrid para hacer su sesión de fotos de boudoir de novia en el Hotel Paseo del Arte en la calle Atocha. Muchísimas gracias por todo Vicky! besitos!

 

 

Fotos Boudoir Novias - Book fotos sexy noche de bodas

Fotos Boudoir Novias – Book fotos sexy noche de bodas – Foto: FotosBoudoir

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Ya estás decidida? ¡Cuéntanos tus ideas!

   Si aún sigues indecisa o indeciso, si aún tienes alguna duda, si quieres saber nuestros precios de un book de fotos sensual de boudoir o si tienes sugerencias, te invito a contactar con nosotros y seguro que podremos ayudarte si lo necesitas ¡Anímate y participa!

   Puedes enviarnos un email, llamar por teléfono, contactar por whatsapp, o seguirnos en cualquiera de las redes sociales que disponemos para comunicarnos contigo o usar el formulario de la derecha.

A %d blogueros les gusta esto: