Fiesta boudoir – Boudoir Party despedidas de soltera

2 enero, 2017 Gerard - Fotógrafo Boudoir

Fiesta boudoir – Boudoir Party despedidas de soltera

Fiesta Boudoir o “Boudoir Party” ¿Qué es?

  ¿Has oído hablar de sesiones boudoir o has querido probar una sesión de boudoir pero estabas demasiado nerviosa o tímida para hacerla?. Esta es una oportunidad genial para poder hacerla acompañada: Una fiesta Boudoir o Boudoir Party.

   ¿Estás buscando hacer algo diferente para una fiesta de despedida de soltera, pero realmente especial, que deje sin palabras a la novia o simplemente una noche de diversión con las chicas?

  FotosBoudoir© que siempre está creando tendencias en España,  te ofrece una de las mejores ideas para una despedida de soltera o día de chicas:

Fiesta boudoir - Boudoir Party - nueva tendencia despedidas de solteras

¡Boudoir Party! o FIESTA BOUDOIR

 

  Imagínate que sois cinco o seis chicas, por ejemplo, que queréis pasar un momento inolvidable para todas en un ambiente cómodo, con confianza, sentirse sexis, celebrar vuestra amistad, y tomar algunas fotografías impresionantes.

   A estas alturas del post seguro que ya te parece una idea especial para organizar tu despedida de soltera o para organizar la despedida de soltera de tu mejor amiga pero hay que tener en cuenta que es una gran responsabilidad para la dama de honor (normalmente mejor amiga de la novia) así qué te voy a explicar con detalle en qué consiste una FIESTA BOUDOIR o BOUDOIR PARTY:

   Estas son las dudas o preguntas que más nos hacen nuestras clientas a la hora de querer contratar una sesión de boudoir pero siéntete totalmente libre de contactar con nosotros cuando quieras si te surge alguna duda nueva o tienes alguna otra pregunta en particular. Estaremos encantados de responderte y atender tus inquietudes.

CINCO importantes razones que se me ocurren (sin pensar demasiado) para hacer una Fiesta Boudoir

  • Despedida de soltera: ¡Las fiestas Boudoir son un gran momento hablando de fotos! Incluso puede ser una oportunidad genial de unión entre la novia y sus damas de honor antes del gran día. No sólo vas a pasar un rato divertido con algunas de tus amigas más cercanas, si no que también va a crear el regalo muy especial para su futuro marido! Puede regalarle las fotos que hagamos individualmente a la novia a su futuro marido la noche de bodas.
  • Regalar fotos Boudoir: Se va a casar tu mejor amiga. Por eso te ha nombrado su dama de honor. Podéis regalarle una sesión individual estando vosotras presentes para animarla y hacerle ver lo bonita que es tanto por fuera como por dentro. podéis hacerla pasar un gran momento lleno de emociones haciéndola sentir una top-model.
  • Noche de chicas: A veces, a las chicas os apetece algo más que salir de fiesta. (Lo sé, esto ha sonado raro, jejeje) ¿Qué os parece pasar la tarde siendo mimada por un fotógrafo que te hacen sentir como una supermodelo? Después de que la novia termina su sesión individual, podéis salir a celebrar una noche en la ciudad, mientras que sentís como “celebrities”.
  • Cumpleaños: ¡Qué mejor manera de celebrar un día tan especial! ¿Estás cambiando a los 30? ¿Quizás los fabulosos 40? ¿50? que es el nuevo 25. Es tu oportunidad de oro para una fiesta de cumpleaños. ¿Por qué no disfrutar de la mujer en la que te has convertido en los últimos años? Una fiesta boudoir es una gran manera de realmente abrazar su belleza y ver la chica atractiva y sexy que todas tus amigas ver en ti todos los días.
  • Día de las chicas: Esto es muy parecido a la noche de las chicas pero durante el día. Algunas mujeres son madres y no tienen la capacidad de permanecer fuera toda la noche de fiesta cuando tiene una familia en casa y le esperan responsabilidades al día siguiente. perdóname por ser tan honesto pero esto es así, por lo tanto reservar una fiesta boudoir temprano y luego terminar el día libre con brunch. Durante el almuerzo podéis whatsappear con los chicos vuestras experiencias personales y todavía estar en casa en un montón de tiempo para cuidar de los tuyos.

 

Sesion de fotos de grupo - Fiesta Boudoir Party

Cinco razones de la importancia de un fiesta boudoir

 

  • ¡SUPERDIVERTIDO!  Sé que Una sesión de fotos Boudoir o lencería puede sonar súper intimidante o vergonzoso pero no lo es. Son fiestas muy divertidas y permiten que el sujeto se suelte.
  • Gran experiencia de unión con tus amigas: Las fiestas Boudoir party son agradables porque las amigas se rían, bromean, se cuentan chistes entre sí mientras se animan mutuamente y se hacen fuertes trabajando en equipo.
  • Gran comienzo para una noche inolvidable: Además, usted no tendréis que preocuparos por el peinado y el maquillaje. Una noche de chicas o una despedida de soltera, puede ser una tortura porque tienes que hacer tu peinado, maquillaje, elegir la ropa adecuada, etc. Si contratáis una colección de fotos con estilista, después de mirarte al espejo, lo único que querrás hacer es salir y mostrarle al mundo lo increíble que eres.
  • Sus amigas pueden ser tus mejores cómplices: sé que ya lo dije antes, pero es algo que no se puede dejar pasar por encima. Seamos sinceros. Tener amigas a tu lado apoyándote y animándote será un subidón de autoestima para todas y una oportunidad de adquirir confianza contigo misma. Imagínate la complicidad que podéis llegar a tener el día de la boda.
  • Salir de tu zona de confort: Hay veces que sólo tenemos que salir de nuestra zona de confort para sentirnos bien. Tenemos que hacer cosas que nunca pensamos que haríamos para sentirnos vivos. Una sesión de boudoir en la despedida de soltera con tus mejores amigas en un ambiente seguro y controlado es una gran manera de sentirte libre.

 

Fiesta Boudoir party despedida de soltera-blog

 

¿Qué puedo esperar en una fiesta boudoir?

¡En primer lugar, vamos a divertirnos! Queremos que esto sea una experiencia gratificante para todos, al fin y al cabo estáis compartiendo el momento con algunas de tus mejores amigas.

Si se contrata una sesión con estilista, el fotógrafo y estilista llegan al hotel y se ponen a trabajar. Mientras que el fotógrafo configura el equipo y coloca la iluminación, la protagonista (La novia si es una despedida de soltera o la cumpleañera si es un cumpleaños, etc) comenzará su peinado y maquillaje. A continuación comenzará su sesión de fotos individual privado. Si no se contrata Makeup y peluquería, es necesario que todas lleguéis ya arregladas, maquilladas y peinadas.

Cada estudio boudoir va a tener un proceso diferente. Al reservar con FotosBoudoir, ha de ser un mínimo de 5 con un máximo de 10. Cada chica tendrá su pelo y maquillaje hecho por nuestro equipo increíble si se contrata en el momento de la reserva de la sesión de fotos.

El plazo de entrega de las fotos suelen ser dos semanitas a no ser que exista mucho volumen de trabajo durante ese periodo o que exista alguna causa de fuerza mayor. Se crea una galería para escoger las fotos deseadas y se envía un único link con las fotos elegidas a la chica protagonista que ella se encargará de distribuir al resto de las asistentes.

 

 

¿Cuanto vale una sesión de fotos FIESTA BOUDOIR PARTY?

Boudoir Party - noche de chicas

Boudoir Party – noche de chicas

   Las sesiones de Fiesta Boudoir comienzan en 495€+IVA en total que se reparte entre cada una de las asistentes. Es decir, si en la sesión participáis 10, por ejemplo, que es el número máximo, serían 49,50+IVA por persona. Es la más básica con la sesión grupal. Para más información sobre estilismo, maquillaje, peluquería, álbumes o fotos impresas, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y os informamos de todo.

   Las sesiones no se encarecen por el tiempo o por el número de fotos que disparemos. Lo importante para nosotros son vuestras fotos, por lo que si tenemos que estar una hora, o dos o el tiempo que haga falta, está incluido en el precio. Hay sesiones más complicadas que otras pero lo importante es conseguir una buena experiencia para todos, con fotos bonitas, elegantes y llenas de glamour de todas independientemente del tiempo que nos lleve conseguirlo.

   Los hoteles que usamos para estas sesiones de fotos son solo los mejores hoteles. Amplios, luminosos y llenos de encanto. Trabajamos por toda España sin problema de desplazamiento. Seguro que podremos ajustar la agenda para conseguir vuestro mejor reportaje y el más divertido que os hayáis hecho nunca.

   La forma de pago es el 50% del presupuesto contratado a la hora de reservar la fecha para bloquear ese día en la agenda, organizar el viaje, reservar la fecha de la estilista, preparar la sesión, reservar el hotel, etc. Y el 50% restante en efectivo el mismo día de la sesión.

¿A qué estás esperando? ¡Reserva ya tu noche especial de chicas, tu despedida de soltera o tu cumpleaños! Es una ocasión inmejorable para sentirte especial o hacer sentir especial a la persona que quieres. Ponte en contacto con nosotros si te ha quedado alguna duda o si tienes alguna otra sugerencia. Siempre estamos abiertos a escuchar vuestras ideas. ¡VIVELO! ¡TE LO MERECES!

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Ya estás decidida? ¡Cuéntanos tus ideas!

   Si aún sigues indecisa o indeciso, si aún tienes alguna duda, si quieres saber nuestros precios de un book de fotos sensual de boudoir o si tienes sugerencias, te invito a contactar con nosotros y seguro que podremos ayudarte si lo necesitas ¡Anímate y participa!

   Puedes enviarnos un email, llamar por teléfono, contactar por whatsapp, o seguirnos en cualquiera de las redes sociales que disponemos para comunicarnos contigo o usar el formulario de la derecha.

A %d blogueros les gusta esto: