¿ Cómo hacer una sesión boudoir ?

2 noviembre, 2017 Gerard - Fotógrafo Boudoir

¿ Cómo hacer una sesión boudoir ?

Book fotos sexy - sesion fotos Boudoir

Cómo hacer una sesión boudoir

 

   Si eres fotógrafo – ya sea profesional o amateur avanzado –  y quieres iniciarte en esta disciplina de fotografía boudoir, seguro que alguna vez te has preguntado ” ¿ Cómo hacer una sesión boudoir ? “. Bien! pues aquí te vamos a ayudar a conseguirlo.

   Déjame que me presente; Soy Gerard, fotógrafo principal y director del equipo ©Fotosboudoir y llevamos trabajando en esta disciplina de Fotografía boudoir desde 2007. Casi 11 años desde es el momento que estás leyendo este post y hemos evolucionado mucho desde nuestras primeras sesiones boudoir. ¿Gracias a qué? pues gracias a tooooodos los cursos de formación que hemos hecho sobre fotos boudoir. Para nosotros, la formación continua y no perder el rumbo sobre la actualidad pero sin perder nuestro propio estilo es fundamental.

   Vamos a explicarte detenidamente cómo hacer una sesión fotos boudoir. Aquí puedes tener muchas indicaciones genéricas, incluso aquí alguna idea vaga y genérica que es sólo por crear contenido de moda pero que no entienden lo que es la fotografía boudoir y nada más. Pero si quieres algo más concreto sobre este nicho de mercado, sigue leyendo que te va a interesar mucho. Incluso puede crear controversia pero es nuestra visión. Te invito a dejar comentarios si no es la tuya.

 

Cómo hacer una sesión boudoir - Fotos Boudoir – Book fotos sexys

Cómo hacer una sesión boudoir – Fotos Boudoir – Book fotos sexys

 

   ¿Tiene dificultad hacer una sesión de fotos boudoir?

   No es fácil hacer una sesión de fotos de boudoir. Hay que tener en cuenta que  la mayoría de nuestros clientes no son modelos. Es gente “normal”, como tú o como yo que quiere sentirse guapa, especial, divina, sexy pero que no tiene experiencia en modelar su cuerpo.

    Veo un montón de fotógrafos de boda que se han “subido al carro” de cómo hacer una sesión boudoir porque ven que su modelo de negocio de la fotografía de boda va en capa caída y le “pegan a todo” pero esto más complicado de lo que parece a priori. Hacen fotos de boda en una sesión de fotos boudoir y el resultado no es el deseado. La fotografía de boudoir no tiene nada que ver con la fotografía de boda.

   La fotografía boudoir no es fotografía de boda. Este concepto ya ha quedado claro. Hay que preparar dónde se va a hacer la sesión; puede ser un estudio fotográfico, una localización, un hotel, un apartamento, en casa del cliente, etc. Pero lo más importante es no dejar nada al azar. Preparar el makeup (Maquillaje), el HairStyle (peluquería), ropa que se va a usar durante la sesión (lencería), la hora en la que vamos a empezar porque no es lo mismo si la habitación del hotel está orientada al este o al oeste…. poses! casi lo más importante son las poses! ponte en manos de un experto que sepa guiarte modelando tu cuerpo.

    Confianza.

   ¿Te fiarías de un fotógrafo que de diga: ” tu vete cambiando de pose que yo voy haciendo fotos ” ? la mayoría de la gente no. Y la mayoría de las veces es lo que pasa si no decides bien quién es tu fotógrafo. En @Fotosboudoir te asesoramos, ayudamos y aconsejamos desde el minuto cero de la sesión porque tenemos experiencia sobrada en modelar y estilizar el cuerpo para que te sientas igualmente de guapa por dentro que por fuera.

   Son tantas variables las que NO hay que dejar al azar….. que visto así puede dar hasta miedo. ¡Pero no! ningún miedo si todo está previsto antes de empezar la sesión. Hay que prepararlo todo antes de que llegue el día de vivir la experiencia fotos boudoir.

   La idea de vivir una experiencia Boudoir es que nuestro equipo está aplicando toda la experiencia adquirida durante años en fotografía con modelos, editoriales, catálogos de lencería y muchos cursos de modelaje e iluminación avanzada con clientes que no son modelos, que quieren sentirse especiales, que necesitan fotos especiales para promocionarse o incluso para regalar a su pareja en forma de sorpresa.

 

Cómo hacer una sesión boudoir - Fotos Boudoir – Book fotos sexys

Cómo hacer una sesión boudoir – Fotos Boudoir – Book fotos sexys

 

   No es lo mismo posar sentada que de pie. Y no es lo mismo girar la muñeca hacia arriba que hacia abajo. Por su puesto que no el lo mismo subir la barbilla que bajar la cabeza. No es lo mismo taaaantas cosas que hay que tener en cuenta cuando modelamos el cuerpo humano que ¿no crees que merece la pena que te guíe un profesional?

   Si eres una clienta que  quiere contratar una experiencia boudoir, ten en cuenta qué fotógrafo eliges.

   Si eres fotógrafo y quieres perfeccionar tu técnica y tu estética, esto te interesa.

   Muchas gracias por tu lectura y te invito a dejar tus comentarios si quieres que actualicemos algo sobre este post o alguna otra idea para algún otro nuevo.

Saludos!

 

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Ya estás decidida? ¡Cuéntanos tus ideas!

   Si aún sigues indecisa o indeciso, si aún tienes alguna duda, si quieres saber nuestros precios de un book de fotos sensual de boudoir o si tienes sugerencias, te invito a contactar con nosotros y seguro que podremos ayudarte si lo necesitas ¡Anímate y participa!

   Puedes enviarnos un email, llamar por teléfono, contactar por whatsapp, o seguirnos en cualquiera de las redes sociales que disponemos para comunicarnos contigo o usar el formulario de la derecha.

A %d blogueros les gusta esto: